viernes, 16 de marzo de 2018

Policía de Morelia frustra asalto y atrapa a tres implicados

MORELIA 16/03/2018


+Se les aseguró una pistola que dispara balines.

+Los hechos se registraron al sur de la capital michoacana.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 16 de marzo de 2018.- Tres individuos fueron atrapados por la Policía de Morelia tras una persecución en la zona sur de la capital michoacana, esto luego de que los referidos tipos intentaron asaltar una gasolinera y para ello utilizaron una pistola de balines, comunicaron las autoridades.

Los presuntos bandidos son: Pedro G., Daniel P. y Freddy de Jesús S., indicaron contactos policiales. La estación de combustible que supuestamente pretendieron atracar se ubica en la Avenida Juan Pablo II, según se supo en la cobertura de la noticia.

Algunas personas pidieron auxilio a los uniformados municipales, quienes rápidamente acudieron para otorgar ayuda a las víctimas, entonces los malhechores escaparon a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne, modelo 1988, color rojo, con placa mexiquense.

La situación desató una persecución y los ahora indiciados fueron acorralados en el cruce de las Avenidas Amalia Solórzano de Cárdenas y La Joya, a la altura de las colonia La Charca y Loma del Salto, y en las inmediaciones de los barrios Praderas del Sur y Colinas del Sur.


Los guardianes del orden arrestaron a los sospechosos, les aseguraron un arma disparadora de balines y los pusieron a disposición de la instancia competente para que los investigue.



Adbox