Red 113 en facebook

RED113

JACONA 15/03/18



+ También fueron asegurados 30 mil pesos en efectivo

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 15 de marzo de 2018.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró en este municipio de Jacona, dos vehículos, 30 mil pesos en efectivo, 255 cápsulas de medicamento controlado y a cuatro personas.

Al realizar labores de vigilancia y prevención del delito sobre la carretera Jacona-Los Reyes, elementos de la Policía Michoacán visualizaron dos vehículos, cuyos conductores trataron de evadirlos.

Ante ello, los oficiales les marcaron el alto para llevar a cabo la inspección correspondiente y bajo los protocolos de actuación.

Al revisar el primer vehículo, un Honda color azul, conducido por un hombre y una mujer, encontraron 30 mil pesos en efectivo, así como 150 cápsulas de medicamento controlado, mientras que en el segundo automotor, un Sedán color blanco, localizaron 105 cápsulas.

Ambas unidades contaban con reporte de robo, por lo que fueron aseguradas por el personal policial.
Los cuatro implicados, Francisco Javier G., Ricardo S., Claudia Patricia G., Luis Antonio B., las 255 cápsulas de medicamento controlado -Clobenzorex-, los 30 mil pesos en efectivo y los dos vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



NOTAS

 
Top