Red 113 en facebook

MORELIA 30/03/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Michoacán.- 30 de marzo de 2018.- En continuidad al operativo implementado por el periodo vacacional de Semana Santa, oficiales de la Policía Michoacán se mantienen desplegados en distintos puntos de afluencia turística para brindar seguridad de las y los michoacanos, visitantes y turistas.

Dicha movilización se mantiene de forma permanente con vigilancia por tierra y aire, haciendo uso de todo el estado de fuerza con el que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública, optimizando al máximo los recursos existentes.

Además de las labores de proximidad que realizan los agentes policiales, también se instalaron distintos filtros de revisión y auxilio en puntos estratégicos de las vialidades michoacanas.

Dando mayor atención a la costa en los diversos Pueblos Mágicos de la entidad, ya que es donde se ha presentado la mayor afluencia turística durante las últimas horas.

Finalmente mandos policiales recalcaron que la línea 911 está disponible las 24 horas para atender los diversos reportes ciudadanos y brindar la ayuda necesaria a la ciudadanía de manera oportuna.



 
Top