viernes, 30 de marzo de 2018

Sin incidentes, transcurrió “Jueves Santo” en Morelia

Sin incidentes, transcurrió “Jueves Santo” en Morelia 

•    Se registró un saldo blanco durante las actividades de este jueves 29 de marzo.

•    Más de 30 mil personas visitaron el Centro Histórico de Morelia.

•    Se determinó implementar cierres a las vialidades  por la gran afluencia de personas que disfrutaron del primer cuadro de la ciudad.

Morelia, Mich; a 30 de marzo de 2018.- Con una afluencia superior a las 30 mil personas en el primer cuadro de la ciudad, el Ayuntamiento de Morelia reportó un saldo blanco y una afluencia superior a la esperada durante este “Jueves Santo”, en el que tradicionalmente se lleva a cabo la visita a los diversos recintos religiosos, por parte de morelianos, turistas y visitantes. 

Derivado de esta gran afluencia, efectivos de la Policía de Morelia realizaron paulatinamente cortes a la circulación sobre la Avenida Madero, en un tramo que comprendió cerca de nueve cuadras, permitiendo que morelianos y visitantes recorrieran el centro histórico con mayor seguridad.

En ese sentido, se recuerda a los ciudadanos tomar sus precauciones en materia de movilidad por el operativo vial que se llevará a cabo a partir de las 17:30 horas del viernes 30 de marzo con motivo de la edición número 42 de la Procesión del Silencio, en la que se espera recibir a más de 35 mil espectadores en el Centro Histórico de Morelia.

Asimismo, este viernes en punto de las 21:00 horas se proyectará el Video mapping en la Plaza Valladolid con temática de Semana Santa, el cual es un evento gratuito tanto para morelianos como visitantes, enmarcado dentro del actual periodo vacacional. 

Adbox