jueves, 29 de marzo de 2018

VIDEO Policía de Morelia y PCyBM dan bienvenida a visitantes

Policía de Morelia y PCyBM dan bienvenida a visitantes
*Se entregaron folletos de prevención de accidentes y programas de actividades en la capital para Días Santos.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Jueves 29 de marzo de 2018.- Este jueves los elementos de la Policía de Morelia y de Protección Civil y Bomberos Municipales (PCyBM) dieron la bienvenida a los turistas nacionales y extranjeros y también del interior del estado, además de darles recomendaciones sobre la prevención de accidentes.
La movilización fue en las entradas y salidas de esta capital. A los visitantes se les entregaron volantes sobre el programa de actividades que habrá en la ciudad con relación a estos Días Santos.
También se exhortó a los ciudadanos a manejar con precaución para evitar accidentes vehiculares: como respetar los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad, revisar el coche antes de emprender cualquier viaje, no combinar el alcohol con el volante y no conducir y distraerse con el teléfono celular.
Pablo Alarcón Olmedo, supervisor general de la Policía de Morelia, pidió a la gente respetar el reglamento de Tránsito para evitar ser infraccionado y también prevenir accidentes. Asimismo, subrayó que si alguna persona se siente inconforme por una infracción puede acudir ante el juez cívico para solucionar el problema.
Por su parte, el capitán de Bomberos Morelia, Carlos Rodríguez, manifestó que durante esta temporada aumentan los accidentes vehiculares y solicitó el apoyo de la gente para lograr un saldo blanco. También refirió que para la atención de cualquier emergencia laborarán de manera ardua los elementos de Bomberos Morelia.

Adbox