lunes, 19 de marzo de 2018

Vinculan a proceso a hombre acusado de matar a su familia



MORELIA 19/03/18

Vinculan a proceso a hombre acusado de matar a su familia

*Su presunto cómplice también irá a juicio

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Michoacán, a 19 de marzo de 2018.-El padre de familia acusado de asesinar a su mujer y sus dos hijos el pasado 9 de diciembre en la colonia Los Viñedos, en Uruapan, fue vinculado a proceso, junto con su presunto cómplice, informó la  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Según se detalló mediante un parte oficial, en audiencia pública, personal de litigación de la Fiscalía Especializada de Asuntos Relevantes y Técnicas de Investigación formuló imputación en contra de Jorge Alejandro C. y Julio César G. por los delitos de feminicidio y homicidio calificado, quienes fueron detenidos el pasado lunes en cumplimiento a una orden de aprehensión.

De acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, ambos detenidos -uno de ellos esposo de la víctima y padre de los dos menores fallecidos- están relacionados en el homicidio de la mujer y los dos menores de edad, cuyos cuerpos fueron localizados el 9 de diciembre de 2017 con heridas producidas con arma punzocortante.

Durante el desarrollo de las investigaciones se obtuvo información en el sentido de que la mujer era víctima de violencia y que había solicitado apoyo a su familia para irse de su domicilio, además de ya había sido amenazada.

Una vez que se efectuaron las indagatorias respectivas se obtuvieron indicios y datos de prueba que relacionan a los imputados en estos hechos y que fueron suficientes para que el juez de control resolviera la vinculación a proceso y acordara prisión preventiva oficiosa y seis meses para investigación complementaria.
Adbox