lunes, 9 de abril de 2018

4 muertos deja aparatoso choque en la Tepic-Mazatlán


SANTIAGO IXCUINTLA 09/04/18

4 muertos deja aparatoso choque en la Tepic-Mazatlán

RED 113/NTV

Santiago Ixcuintla, Nayarit.- 09 de abril de 2018.- Cuatro personas fallecidas y cuantiosos daños materiales, es el resultado de un accidente ocurrido la mañana de este lunes en el que chocaron un vehículo Chevy y un trailer, en el kilómetro 038+650 de la autopista Tepic-Mazatlán, a la altura del municipio de Santiago Ixcuintla.

Según información preliminar, tras el impacto el tractocamión fue proyectado fuera de la cinta asfáltica y comenzó a incendiarse, mientras que el automóvil color naranja en el que viajaban cinco personas, entre ellas un menor, quedó destrozado sobre la carretera.

Las primeras versiones indican que murieron tres personas que iban en el Chevy, mientras que el chofer del tráiler falleció calcinado; trascendió que un bebé viajaba en el auto comparto y estaba desaparecido tras el choque debido a la presencia de ropa para niño, sin embargo, esto fue descartado más tarde, puesto que el menor de edad se encuentra con su abuela.

Los fallecidos fueron  identificados como, Elding Georgina G., de 29 años, Jesús Alberto M., de 34 años de edad, María Cristina C., de 29 años y Eduardo H., (operador del tráiler).

Paramédicos de la Cruz Roja de Santiago Ixcuintla así como personal de Protección Civil y Bomberos del Estado se encuentran en la zona al igual que el Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador para realizar los trabajos de investigación.

El director de Protección Civil y Bomberos del Estado, Alberto Sánchez Valdivia, dio a conocer a este medio de comunicación que el camión estaba cargado con limones, y se dirigía desde Tijuana hasta la Ciudad de México.



Adbox