domingo, 29 de abril de 2018

A balazos matan a un hombre en la colonia “El Porvenir” de Zamora

ZAMORA 29/04/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 29 de abril de 2018.- Por motivos hasta el momento y ignorados la noche del pasado sábado, un hombre joven fue asesinado a balazos en la colonia El Porvenir, perteneciente a esta demarcación de Zamora.

Los hechos fueron reportados cerca de las 23:30 horas, por vecinos de la calle Gildardo Magaña, los cuales informaron a las autoridades haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Fue así que los elementos Seguridad Pública se movilizaron y entre las vialidades Córdoba y Michoacán encontraron tirado un joven, el cual fue revisado por los socorristas de la Cruz Roja quienes informaron que ya no contaba con signos vitales presentaba impactos de bala.

Más tarde la víctima fue identificada como Carlos R., también conocido como “El Mamadas” de 30 años de edad, vecino de la zona donde ocurrió el crimen, según confirmaron fuentes policiales.

Los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, acudieron a realizar una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios, para de esta manera Integrar la carpeta de investigación respectiva.



Adbox