sábado, 7 de abril de 2018

Alfonso Martínez, se registra este domingo como candidato independiente a Presidente Municipal

Alfonso Martínez, se registra este domingo como candidato independiente a Presidente Municipal
*También se registran los candidatos independientes al Congreso del Estado

Morelia, Mich. 07 de Marzo de 2018.- Alfonso Martínez Alcázar, solicitará este domingo su registro como Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Morelia. El trámite se realizará ante el Instituto Electoral de Michoacán, a las 13.30 horas.

Alfonso Martínez, es el primer alcalde de Morelia que llegó por la vía Independiente. Alfonso Martínez, superó en más del 100% las 10,560 firmas requeridas para lograr la candidatura.

La planilla ciudadana de Alfonso Martínez, se integra con Alma Bahena Villalobos, candidata a Sindica y Eva Luisa Guzmán Cuevas, Susana Melissa Vázquez, Susana Tena Plaza, Alejandro González Martínez, José Manuel Álvarez Lucio, Gaspar Hernández Razo y Carlos Adrián Morales, como candidatos a regidoras y regidores, respectivamente.

También solicitarán su registro como candidatos a diputados locales independientes Félix Madrigal, Yankel Benítez, José Luis Gil y Clovis Remusat, por los distritos 10, 11, 16 y 17.

De 43 años de edad, Alfonso Martínez, está casado y tiene 3 hijos. Es ingeniero industrial egresado del Instituto Tecnológico de Morelia y en su trayectoria política destaca haber sido diputado local en 2 ocasiones y federal en una, además de haber presidido la Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y la Junta de Coordinación Política.


Adbox