Red 113 en facebook

RED113





MORELIA 16/04/18


Amistad que dura hasta la eternidad, homenajean a David


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Morelia, Mich.- Lunes 16 de abril de 2018.- David Alejandro López Lara era estudiante de la Escuela Secundaria Federal Número 2, ubicada en esta ciudad, en la zona de las “Estelas de la Constitución”. Falleció en un desafortunado accidente de motocicleta ocurrido el lunes 9 del presente mes en el fraccionamiento Metrópolis en Tarímbaro.


El golpe fue muy duro para sus padres, familia en general y también lo fue para sus compañeros de escuela, quienes decidieron hacerle un homenaje la noche de este lunes en las instalaciones educativas ya mencionadas.


Recordaron a David con fotografías, vídeos, frases de cariño e incluso dibujos que los mismos alumnos hicieron a manera de retrato de Alejandro.


Muchos de sus amigos escribieron a la fanpage de la banda “Los Recoditos” y el grupo musical le dedicó una canción en un vídeo, los integrantes refirieron que recibieron los mensajes y resaltaron que esperaban que David escuchara la melodía desde donde esté. Él era fan de “Los Recoditos”.


Estas acciones de enorme afecto sólo demuestran que la amistad dura hasta la eternidad, que las personas amadas se van físicamente, pero que permanecen con nosotros por todo lo bueno que nos dejaron.


David fue un muchacho dedicado a su estudio, que adoraba a sus papás, que le fascinaba su motocicleta. David, marcaste huella en este mundo en el corazón de todos los que te conocieron y ahí siempre vivirás, descansa en paz.



NOTAS

 
Top