domingo, 1 de abril de 2018

Arrestan a dos supuestos “tiradores” de droga

CHILCHOTA 01/04/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Chilchota, Mich.- Domingo 1 de abril de 2018.- Una pareja supuesta distribuidora de droga fue detenida por la Policía Michoacán en un reciente operativo contra la delincuencia hecho en la población de Zopoco, localizada en este municipio de Chilchota.

Lo antes mencionado fue informado por contactos policíacos, trascendió que entre los arrestados están Rosa Isela A., de 19 años de edad y Reynaldo H., de 25 años de edad, a estas personas les fueron asegurados entre sus pertenencias 54 envoltorios de la droga sintética conocida como “cristal”.

De igual manera, a los jóvenes les fueron incautados 2 mil 950 pesos en efectivo, los cuales se presume eran producto de las ganancias de la comercialización de la droga antes referida, manifestaron los guardianes del orden.

Los imputados se trasladaban en una motocicleta de la marca Italika Forza, modelo 2015, sin placas de circulación. Fuentes gubernamentales comentaron que se tiene información de que los aprehendidos laboran para un grupo delincuencial de la región.



Adbox