Red 113 en facebook

Red113 en tu WhatsApp

Red113 en tu WhatsApp

Aseguran camioneta robada que tenía camisolas tipo militar y equipo táctico
+En la batea de la unidad estaba una moto con sus medios de identificación alterados.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Aguililla, Mich.- Martes 17 de abril de 2018.- Una camioneta con reporte de robo, la cual en su interior tenía tres camisolas tipo militar y dos forros para chaleco balístico, así como en la batea una motocicleta con alteración en sus medios de identificación, fue asegurada en un reciente operativo de los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano.
Al respecto se supo en la labor periodística que los oficiales hacían un recorrido contra la delincuencia en la población de Peña Colorada, perteneciente a este municipio, cuando de pronto hallaron el automotor en estado de abandono.
La unidad en cuestión es una de la marca Ford Ranger, de color blanco, modelo 2014 con placas de circulación JU-072-05, dentro de ella había camisolas tipo militar y el equipo táctico antes referido.
El motociclo que también fue incautado es uno de la marca Italika Cross, de color azul con naranja, sin placas de circulación. Todo lo decomisado fue puesto a disposición de la Representación Social para que dicha autoridad continuará con las pesquisas sobre el tema.


 
Top