viernes, 27 de abril de 2018

Ayuntamiento de Morelia llama a reportar árboles que representen riesgo para la ciudadanía



Ayuntamiento de Morelia llama a reportar árboles que representen riesgo para la ciudadanía

Se invita a la población a realizar los reportes correspondientes, en tanto que continúan las labores de poda y derribo de árboles que puedan representar un riesgo.

Morelia, Mich; a 27 de abril de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia a través de la Dirección de Imagen Urbana de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, llama a la población en general a reportar árboles que puedan representar un riesgo para conductores o peatones, en tanto que también recomienda tomar sus debidas precauciones en las zonas donde el personal realiza la poda o derribo de los mismos.

En este sentido, cabe destacar que se cuenta con la capacidad para atender los reportes realizados mediante la página web lineadirecta.morelia.gob.mx o bien a los teléfonos 072, 3 26 28 89 y 1 76 16 01. Asimismo, en casos de emergencia, se pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia: 3 22 55 08.

De esta manera, se le solicita a la población seguir las instrucciones viales durante la poda o derribo de los arboles considerados peligrosos. En tanto que durante esta semana se llevó a cabo el derribo de dos árboles: uno en la Telesecundaria 99 de la Concepción y el segundo en la colonia Nueva Valladolid. Asimismo en el parque lineal del Río Chiquito se realizó la poda de pasto, árboles y limpieza correspondiente.

Adbox