viernes, 13 de abril de 2018

Ayuntamiento de Morelia retira árboles caídos en Colonia La Concepción




Ayuntamiento de Morelia retira árboles caídos en Colonia La Concepción

Se trata de un árbol Paraíso que se había derrumbado y un Eucalipto que representaba riesgo en la zona.
Se recuerda a la ciudadanía los números de atención de Protección Civil y Bomberos de Morelia: 3 22 55 06 y 3 22 55 08.

Morelia, Mich; a 13 de abril de 2018.-El Ayuntamiento de Morelia, a través de las diferentes instancias involucradas, continúa atendiendo las llamadas de emergencia de la ciudadanía en lo que respecta a servicios de poda y derribo de árboles considerados de alto riesgo, así como también se mantiene atento para atender los inconvenientes causados por las recientes lluvias.

En ese sentido, la mañana de este viernes personal de la Dirección de Imagen Urbana de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, retiró un árbol paraíso de doce metros que se derrumbó en la Colonia La Concepción, dentro de la Telesecundaria Carlos Fuentes. Asimismo, en dichas labores se localizó un Eucalipto de doce metros con características peligrosas para los estudiantes, por lo cual se procedió a su derribo.

Con lo anterior se le reitera a la ciudadanía que pueden comunicarse a los teléfonos 072, 1 76 16 00 y 1 76 16 01 así como en el portal web lineadirecta.morelia.gob.mxpara reportar aquellos árboles que se consideren un riesgo latente. A la par que se reitera el llamado a la población a circular con precaución durante el presente temporal de lluvias, así como también se pone a su disposición el número telefónico de Protección Civil y Bomberos de Morelia: 3 22 55 06 y 3 22 55 08.

Adbox