miércoles, 11 de abril de 2018

Ayuntamiento se compromete a trabajo imparcial durante elecciones




MORELIA 11/04/18

Ayuntamiento se compromete a trabajo imparcial durante elecciones

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Michoacán.- 11 de abril de 2018.- Este miércoles se realizó la firma de Compromiso con la Equidad y la Imparcialidad en el Proceso Electoral, en el patio Principal de Palacio Municipal, evento será encabezado por el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

Dicho acuerdo fue firmado por regidores y secretarios del ayuntamiento de Morelia con el fin de no utilizar recursos públicos en campañas electorales.

“Empezamos por lo más básico cuidar el dinero de la gente y utilizarlo de manera responsable, por eso por primera vez en la historia el ayuntamiento de Morelia implementa un programa nunca antes visto el Blindaje Electoral, para garantizar que el recurso público no se use en campañas electorales”,  expresó el alcalde.

Fabio Sistos Rangel, síndico municipal, dijo que el convenio tiene como  ejes impulsar una cultura cívica para establecer los valores democráticos, capacitar a los funcionarios municipales sobre qué temas si pueden  difundirse durante la veda, concientizar sobre la transparencia y garantizar que los recursos y la ejecución de los programas no estén ligados a fines electorales.
Adbox