sábado, 7 de abril de 2018

Balean a dos en refaccionaria de Uruapan; uno muere

Balean a dos en refaccionaria de Uruapan; uno muere
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- 07 de abril de 2018.- La colonia Lázaro Cárdenas fue escenario de un ataque a balazos que cobró una vida y dejo a otra persona lesionada, en el municipio de Uruapan.
Información obtenida por este medio señala que un grupo de desconocidos disparó contra dos hombres que se encontraban en una refaccionaria llamada “El Pollo”, ubicada sobre el Libramiento Oriente, frente a la antigua Conasupo
Los agresores se dieron a la fuga y dejaron tendidas en el suelo a las dos víctimas. El hecho fue reportado a las autoridades para que acudieran a prestar auxilio.
Asimismo uno de los heridos de quien se desconocen sus generales, fue trasladado a un nosocomio en un vehículo particular, pero desafortunadamente perdió la existencia en el camino.
Mientras que el otro lesionado fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes lo llevaron al hospital donde se le identificó como Guillermo R. C., de 50 años de edad.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia ya fue notificado para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox