jueves, 19 de abril de 2018

Bandidos asaltan a repartidor de "Surtipollo"



ZINÁPECUARO 19/04/2018


Bandidos asaltan a repartidor de "Surtipollo"


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Zinapécuaro, Mich.- Jueves 19 de abril de 2018.- Bandidos desconocidos se apoderaron de 40 mil pesos tras asaltar a un repartidor de la empresa "Surtipollo", a quien maniataron y lo abandonaron sobre una brecha que conduce del municipio de Zinapécuaro a Queréndaro, trascendió en la labor reporteril.



Según la Policía, el violento atraco sucedió en los límites con la región de Álvaro Obregón, lugar donde el trabajador de dicha empresa se había detenido unos instantes a descansar, pero de pronto se le acercó un automotor blanco y dos tipos descendieron empuñando una pistola cada uno.



Los rufianes amagaron al chofer, lo amarraron y le quitaron la referida suma, producto de las ventas, luego escaparon. La alarma satelital de la furgoneta se activó y de inmediato los elementos de la Policía Michoacán acudieron al lugar.



Los agentes encontraron ileso al agraviado,  así que lo desamarraron y éste les relató lo ocurrido. Los patrulleros efectuaron un operativo de búsqueda, pero lamentablemente no tuvieron éxito en ubicar a los delincuentes.


Adbox