Red 113 en facebook

Comments



PURUÁNDIRO 06/04/18


Capturan a supuesto “tirador” de droga


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Puruándiro, Mich.- Viernes 6 de abril de 2018.- Un presunto miembro de un grupo delincuencial jalisciense fue arrestado por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública en la colonia Los Ángeles de esta localidad de Puruándiro, persona a la cual le encontraron entre sus pertenencias diversas dosis de droga.


De acuerdo con lo informado por contactos oficiales, el indiciado se identificó como Francisco Salud T., de 19 años de edad, quien según labores investigación policíaca está relacionado con el brazo armado conocido como “Los Pollos”, mismo que labora bajo el servicio de un grupo delictivo de Jalisco.


Se añadió que el arresto fue en la calle Narciso Mendoza. Al imputado le fueron decomisados 10 envoltorios de la droga sintética conocida como “cristal”. Se presume que su desempeño en específico es de “tirador” (distribuidor de drogas). 


El arrestado junto con el “cristal” que le fue asegurado quedó a disposición de licenciado el Ministerio Público para que dicha autoridad continúe con las pesquisas respectivas sobre el asunto.


Videos

 
Top