martes, 17 de abril de 2018

Choca taxi mexiquense contra camioneta en Zitácuaro; hay dos menores lesionadas



ZITÁCUARO 17/04/2018

Choca taxi mexiquense contra camioneta en Zitácuaro; hay dos menores lesionadas

+El percance se registró sobre la Av. Revolución Sur, a la altura de la colonia El Cerrito.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Martes 17 de abril de 2018.- Dos menores de edad sufrieron lesiones tras el choque de un taxi mexiquense contra la retaguardia de una camioneta, esto en la ciudad de Zitácuaro, informaron las autoridades policiales.

El accidente aconteció durante la noche del pasado lunes sobre la Avenida Revolución Sur, esquina con la calle Mora del Cañonazo,  así que unas personas solicitaron ayuda paramédica y policial.

Patrulleros de  la Policía Michoacán adscritos al referido municipio, así como Bomberos Zitácuaro se presentaron en la citada ubicación y auxiliaron a una niña de 9 años de edad, y a una adolescente de 17 años, ambas fueron canalizadas a un hospital para su valoración médica.

El vehículo de alquiler dañado es de la línea "Villa de Allende", marca Nissan Tsuru, color blanco, matrícula 25-19-JFC, pilotado por Néstor, de 48 años de edad. La furgoneta implicada es una Datsun, color negro, lámina 04-623, manejada por Javier., de 46 años de edad.

Oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos y realizaron el correspondiente peritaje para definir responsabilidades, consecutivamente los carros perjudicados fueron remolcados a un corralón.

Adbox