martes, 10 de abril de 2018

Choque de combi y camioneta deja 5 heridos, en Morelia



MORELIA 10/04/2018

Choque de combi y camioneta deja 5 heridos, en Morelia

+El percance se registró junto a Panteón Municipal, en la esquina de calle La Paz y Calzada La Huerta, colonia Morelos.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Morelia, Mich.- Martes 10 de abril de 2018.- Lesionadas quedaron cinco personas tras el choque de una combi de la Ruta Rosa y una camioneta, esto en la esquina de la Calzada La Huerta y calle La Paz, en la ciudad de Morelia, revelaron las autoridades policiales.


Trascendió que el accidente sucedió durante la mañana de este martes, a un costado del Panteón Municipal, ubicado en la colonia Morelos. La camioneta implicada en los hechos es de la marca Chevrolet, tipo Adventure, color arena, matrícula PFG-141-X.


La combi siniestrada es una Nissan, Urvan, número económico 57, con placa de circulación A-30048-N. Se supo que los heridos son: Alejandro M., Patricia S., Leticia P., María Ofelia S. y Ricardo C.


Los pacientes fueron auxiliados por bomberos de Protección Civil Estatal (PCE), así como por paramédicos de otras corporaciones de rescate, quienes los canalizaron a un hospital del Seguro Social.


Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito realizaron el respectivo peritaje para determinar responsabilidades y los automotores involucrados fueron llevados a un corralón.



Adbox