miércoles, 11 de abril de 2018

Colisión de combi contra poste deja dos heridos en la región de Zitácuaro

ZITÁCUARO 11/04/2018


  
+Supuestamente el automotor tuvo una falla mecánica y el piloto perdió el control del volante.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zitácuaro, Mich.- Miércoles 11 de abril de 2018.- Dos personas resultaron lesionadas al momento de que una combi de la Ruta Naranja colisionó contra un poste de concreto, percance ocurrido la tarde de este miércoles sobre la carretera Zitácuaro-Toluca.

Según la Policía y fuentes de rescate, la unidad motriz siniestrada es de la marca Volkswagen, matrícula A-34074-N, la cual momentos antes del incidente circulaba con dirección hacia Toluca. 

El accidente sucedió aproximadamente en el kilómetro 90.5 de la referida rúa, a la altura del sitio conocido como La Mojonera y a pocos metros del centro nocturno "K-OS", localizado cerca de la estación de gasolina "Los Pericos".

La situación fue avisada al número de emergencias y de inmediato los elementos de Bomberos Zitácuaro, así como oficiales de la Policía Michoacán acudieron a la escena para auxiliar a los lastimados.

Los afectados fueron canalizados al Hospital General Regional, uno de ellos responde al nombre de Jaime G. Patrulleros de vialidad realizaron el correspondiene peritaje de los hechos.



Adbox