sábado, 28 de abril de 2018

Combaten tres incendios forestales en Uruapan

URUAPAN 28/04/18



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Uruapan, Michoacán, a 28 de abril de 2018.-Personal de diversos cuerpos de socorros ha atendido  tres incendios forestales en el municipio de Uruapan, durante esta jornada.

En una primera instancia se reportó que en el Cerro Arrollo Colorado, que está 2 kilómetros al sur de Uruapan el cual afectó 37 hectáreas aproximadamente así como dos viviendas, aunque todavía no se reportan personas lesionadas.

Además de los socorristas de Protección Civil se reportaron dos brigadas de la Comisión Nacional Forestal, dos de Delfines de Uruapan, una de Bomberos Profesionales de Uruapan (BPU), Bomberos de Uruapan y la de Rescate y Salvamento quienes hasta el momento tratan de controlar dicho siniestro.

Posteriormente en el cerro Valle Dorado otro incendio afectado 2 hectáreas y una casa habitación, pero no se han reportado lesionados.

Al sitio acudieron también Bomberos de Uruapan y ocho voluntarios quienes continúan con sus esfuerzos por apagar las llamas.

El tercer evento enfrentado por los socorristas fue en la  colonia Jaramillo donde el fuego dañó 2.5 hectáreas, pero fue controlado por 15 personas voluntarias, sin que se reportarán heridos.







Adbox