Red 113 en facebook


MORELIA 26/04/18

Continúa SSP con programa de reclutamiento policial

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.-26 de abril de 2018.- Con el objetivo de incrementar el estado de fuerza de la Policía Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa con el programa de reclutamiento policial, a fin de fortalecer las acciones que brinden tranquilidad y seguridad a la población michoacana.

El Departamento de Desarrollo Policial de la institución trabaja en los procesos de selección de mujeres y hombres que cuenten con las aptitudes y requisitos para formar parte del curso de Formación Inicial.

Las y los interesados que deseen integrarse a la Policía Michoacán deben contar con un nivel de estudios mínimo de secundaria o equivalente concluida y firmar una carta compromiso para continuar con los estudios de nivel medio superior; no estar sujeto a proceso penal, ni haber sido condenado por sentencia irrevocable como responsable de delito doloso.

Además, ser mexicano por nacimiento, tener entre 18 y 45 años de edad, contar con una estatura mínima de 1.60 metros en hombres y 1.50 metros en mujeres, así como estar en un óptimo estado de salud y acreditar las evaluaciones de control de confianza.

Para recibir mayor información deberán presentarse en las instalaciones de la SSP, ubicadas en la calle Teodoro Gamero número 165, colonia Sentimientos de la Nación, en Morelia; asimismo pueden llamar a los números telefónicos 01 800 890 61 95, 4434 83 27 57 y 4434 83 27 59 o enviar un correo electrónico a reclutamiento.policiamichoacan@michoacan.gob.mx


 
Top