Red 113 en facebook

RED113


LÁZARO CÁRDENAS 10/04/18

Detiene SSP a uno con droga y arma en Lázaro Cárdenas

+Además, se le relaciona en el robo de una camioneta involucrada en un percance vial en el que cuatro personas resultaron heridas y una más perdió la vida.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 10 de abril de 2018.- Elementos de la Policía Michoacán detuvieron anoche en este municipio a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y droga; además, se le relaciona en el robo de una camioneta involucrada en un percance vial en el que cuatro personas resultaron heridas y una más perdió la vida.

Un reporte al 911 informó sobre el robo de una camioneta GMC en la avenida Melchor Ocampo, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.

Los uniformados localizaron la camioneta y se inició una persecución; metros más adelante, los tripulantes de la unidad robada ocasionaron un percance vial en el que cuatro personas resultaron heridas y una más perdió la vida.

Posterior al accidente, los tripulantes de la unidad robada emprendieron la huida, por lo que fue reforzado el operativo de búsqueda.

Más tarde, en un filtro de revisión instalado a la altura del Libramiento Sicartsa, los tripulantes de un vehículo marca Mitsubishi, color gris, detuvieron la marcha, pero uno de ellos intentó darse a la fuga, por lo que fue asegurado.

Al detenido, identificado como Juan M., de 32 años de edad, se le relaciona en el robo de la camioneta GMC robada e involucrada en el percance vehicular. Será la autoridad ministerial la que deslinde responsabilidades por los delitos de robo de vehículo y homicidio culposo.

Al interior del automotor fue asegurada un arma de fuego calibre .9mm, un cargador y 15 cartuchos, así como dos teléfonos celulares y tres envoltorios con marihuana, que junto al detenido fueron puestos a disposición de la autoridad competente.


NOTAS

 
Top