domingo, 1 de abril de 2018

Detienen a 4 presuntos “halcones” en Buenavista

BUENAVISTA 01/04/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Buenavista, Mich.- Domingo 1 de abril de 2018.- Cuatro presuntos “halcones” (informantes) al servicio de un grupo criminal, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos en un reciente patrullaje de los elementos de la Policía Michoacán realizado en la localidad de Pueblo Nuevo en este municipio, en el cual también fue asegurada un arma larga, varios cartuchos y equipo táctico.

Lo anterior se pudo conocer en la labor periodística, trascendió que fueron aprehendidos quienes dijeron llamarse Edgar B., de 28 años de edad, alias “El Carnicero”; Pedro E. “El Cuñado”, de 23 años de edad y dos menores de edad identificados con los apodos de “El Chicho” y “El Junior”.

A estas personas les fueron encontrados teléfonos celulares en los cuales tenían mensajes enviados a un grupo delictivo al que le avisaban sobre las movilizaciones realizadas por las fuerzas estatales y federales en la región, dijeron mandos policíacos.

En el dispositivo de seguridad también fue asegurada una escopeta calibre .12 milímetros, 24 cartuchos útiles a dicha arma, así como dos cartucheras y un chaleco táctico, todo fue puesto a disposición de las autoridades competentes, mismas que serán las encargadas de definir la situación legal de los indiciados.



Adbox