Red 113 en facebook

Detienen a cinco en la Arriaga Rivera y aseguran una pistola
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Sábado 7 de abril de 2018.- Cinco hombres, entre ellos un menor de edad, fueron arrestados por los elementos de la Policía de Morelia al momento de que trataron de darse a la fuga y arrojaron un arma de fuego debajo de un vehículo.
Trascendió que en una movilización realizada durante los primeros minutos de este sábado, los elementos policiacos capturaron a los indiciados en la esquina de la calle José Manuel de Herrera con la Avenida Periodismo en la colonia Agustín Arriaga Rivera en esta urbe, justo frente a las instalaciones de un conocido diario de circulación estatal.
Los aprehendidos dijeron llamarse Brandon Alexis R., de 17 años de edad, Sergio Francisco L., de 22 años de edad, Samuel R., de 29 años de edad, Alejandro L., de 30 años de edad y Jorge R., de 42 años de edad.
Voces oficiales refirieron que los detenidos intentaron de escapar al ver la presencia de la Policía, sin embargo fueron interceptados y cerca de ellos, debajo de un automotor, fue encontrada una pistola calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles.
Los arrestados y el arma corta fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República. El licenciado del Ministerio Público de la Federación será el encargado de definir la situación legal de los imputados.


 
Top