jueves, 19 de abril de 2018

Detienen a policía de la UROP por atacar físicamente a un compañero



ZITÁCUARO 19/04/18


Detienen a policía de la UROP por atacar físicamente a un compañero


+Todo se dio cuando el arrestado fue exhortado a dejar de agredir verbalmente a su ex pareja. 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Zitácuaro, Mich.- Jueves 19 de abril de 2018.- Un elemento de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) fue detenido por sus propios compañeros de la Secretaría de Seguridad Pública, pues atacó físicamente a uno de ellos cuando lo exhortó a dejar de agredir verbalmente a su ex pareja. El aprehendido estaba de descanso y bajo los efectos del alcohol, dijeron sus colegas.


Trascendió en la labor noticiosa, que al número de emergencias 911 llegó el reporte de que un sujeto agredía con groserías a una mujer en las inmediaciones de la terminal de autobuses de esta ciudad de Zitácuaro.


Los uniformados acudieron a la zona y vieron que un individuo estaba a punto de golpear a una ciudadana, así que intervinieron y el hombre atacó físicamente a uno de los oficiales.


El rijoso fue capturado y se identificó como Martín Antonio A., de 28 años de edad, mismo que dijo ser policía de la UROP y ordenaba que lo soltaran por ser agente, pero se le puso a disposición del Ministerio Público para lo conducente.



Adbox