viernes, 20 de abril de 2018

Detienen a sujeto con machete que amagó a brigadistas de candidata a diputada federal


URUAPAN 20/04/18


Detienen a sujeto con machete que amagó a brigadistas de candidata a diputada federal


+El presunto agresor también causó daños a una lona con propaganda.


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Uruapan, Mich.- Viernes 20 de abril de 2018.- Un hombre con un machete destruyó una lona de propaganda política de la candidata a diputada federal, Selene Gómez, la cual era exhibida en una camioneta del equipo de la aspirante. Algunos curiosos mencionaron a la Policía que el hombre también amagó con el arma blanca que traía a los seguidores de la aspirante, pero no pasó a mayores.


El suceso fue la tarde de este viernes en la esquina de la Avenida Juárez y el Paseo Lázaro Cárdenas, frente a la gasolinera Eureka. Fuentes policíacas narraron que recibieron la alerta de que un sujeto con un machete estaba agresivo con los brigadistas de Selene Gómez.


Al llegar a la zona los uniformados aseguraron al presunto agresor y posteriormente lo trasladaron ante el licenciado del Ministerio Público para lo conducente.


Cabe referir que en las redes sociales corrieron rumores de que un individuo con un machete había atacado a la candidata y a sus brigadistas, situación que resultó ser totalmente falsa, pues Selene Gómez ni siquiera iba en el vehículo afectado y tampoco hubo lesionados.

Adbox