Red 113 en facebook

RED113



APATZINGÁN 06/04/18

Detienen a supuesto operador de “El Botox”

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Viernes 6 de abril de 2018.- Un presunto miembro del grupo delincuencial “Los Viagras”, supuesto hombre cercano al objetivo criminal César Sepúlveda Arellano, alias “El Botox”, fue detenido en un operativo realizado el jueves anterior por la Policía Michoacán, informaron contactos oficiales.

Al respecto se supo que al explotar información de inteligencia los uniformados capturaron en la calle Heriberto Jara de la colonia centro de esta ciudad de Apatzingán a Juan Manuel M., de 52 años de edad, avecindado en la población de Cenobio Moreno, perteneciente a este municipio.

El aprehendido viajaba en una camioneta Jeep Liberty, de color plata, modelo 2006, con placas de circulación PFW-367-V de esta entidad federativa.

Con relación al indiciado fuentes gubernamentales refirieron que está relacionado en el homicidio de Alejandro García Solorio “El Chino”, ocurrido en Cenobio Moreno el 10 de abril de 2010.

También se añadió que está implicado en el cobro de cuotas a limoneros por parte del grupo delictivo antes mencionado. Por lo anterior el imputado fue puesto a disposición de la representación social para que su situación legal le fuera definida conforme a derecho.

NOTAS

 
Top