sábado, 21 de abril de 2018

Ejecutan a dos hombres en solitario paraje de la región de Chucándiro


CHUCÁNDIRO 21/04/2018

Ejecutan a dos hombres en solitario paraje de la región de Chucándiro


+Los finados yacían a la orilla del camino Santa Inés-El Porvenir.
+Estaban maniatados y se les apreciaban impactos de balas.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Chucándiro, Mich.- Sábado 21 de abril de 2018.- Sobre una brecha de terracería fueron localizados dos masculinos maniatados y ejecutados, situación que ocurrió en el municipio de Chucándiro, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.



De inmediato las personas que hallaron a los asesinados pidieron la presencia de los oficiales de la Policía Michoacán adscritos a esta región, además unos paramédicos también acudieron y confirmaron los decesos.



Los cuerpos fueron descubiertos alrededor de las 08:20 horas de este sábado y estaban tirados a la orilla del camino rústico que conduce del poblado de Santa Inés hacia la comunidad de El Porvenir.



Trascendió que el primer cadáver era de complexión robusta, tenía aproximadamente 35 años de edad, piel morena clara y cabello negro con corte tipo militar; vestía playera verde olivo con rayas blancas horizontales y pantalón café.



A una distancia estimada de 20 metros respecto al citado individuo estaba el segundo interfecto, el cual también era robusto, de tez blanca, tenía entre 36 a 40 años de edad; usaba camisa azul marino con franjas blancas horizontales y pantalón verde.



Los oficiales de la comarca de Chucándiro acordonaron el área en apego a la cadena de custodia para proteger los indicios, después solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la cual envió a sus elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).



El móvil del doble homicidio es ignorado, así como las identidades de los difuntos, mismos que fueron trasladados hasta la morgue ubicada en la ciudad de Morelia, donde un experto les aplicó la necropsia de rigor.

Adbox