Red 113 en facebook

Comments




Entregan nombramientos a nuevos funcionarios de Sedrua



• El titular de la dependencia, Rubén Medina Niño, los conmina a trabajar de manera responsable y productiva en favor de las mujeres y los hombres del campo michoacano.







Morelia, Michoacán, a 23 de abril de 2018.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), Rubén Medina Niño, hizo entrega este día de sus nombramientos a tres nuevos Jefes de Departamento a quienes llamo a trabajar con mayor empeño, esmero y dedicación en favor de las y los campesinos de la entidad.

Momentos antes de hacer la entrega de sus nombramientos, Medina Niño les hizo una breve reseña de las metas y tareas a las cuales deberían poner el mayor de los empeños para dinamizar los trabajos en favor del sector rural de la entidad.

De esta manera, la primera en recibir su nombramiento fue Nadia González Medina, quien desde ahora ocupará el cargo de Jefa del Departamento de Recursos Humanos y quien ha desempeñado varios cargos en diferentes áreas de esta institución.

Estudio Pedagogía en el IMCED y también tiene una amplia trayectoria en esta Secretaría en la cual ha laborado en diferentes áreas, durante un periodo de ocho años.

Asimismo se incorpora el ingeniero agrónomo Javier Mercado Pineda, como nuevo jefe del Departamento de Fruticultura, es egresado de la Facultad de Chapingo; quien ya en otras administraciones estuvo en esta institución en las áreas de Comercialización, fue también Jefe del Departamento de Agroindustrias, entre otras.

También fungió como jefe del Departamento de Rentabilidad en Asteca de Michoacán; ha trabajado y desempeñado varios cargos en Diconsa, entre otros.

Del mismo modo, se incorporó el médico Alejandro Reyes Pardo como nuevo jefe del Departamento de Transferencia de Tecnología; entre sus actividades más destacadas se encuentra haber sido extensionistas en el sector rural; fue coordinador municipal en el subprograma de Fortalecimiento a Empresas y Organización Rural (Profemor); fue técnico GGAVATT; fue asistente técnico y Director de Desarrollo Rural en Tiquicheo, entre otros.

Videos

 
Top