lunes, 16 de abril de 2018

Es detenido por secuestro agravado en Zamora



ZAMORA 16/04/18


Es detenido por secuestro agravado en Zamora


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Zamora, Mich.- 16 de abril de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de secuestro agravado, ocurrido el pasado 3 de abril en esta
ciudad.


Personal de la Fiscalía Regional dio cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de José Francisco P., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, en complicidad de otras personas privó de la libertad a Israel M. y posteriormente lo asesinó.


Durante los trabajos de investigación se estableció que la víctima se encontraba en la colonia Valencia conviviendo con conocidos; a ese lugar arribó el imputado con sus cómplices, quienes amagaron a Israel M. para posteriormente subirlo a un vehículo en el cual se dieron a la fuga.


El cuerpo de la víctima fue localizado más tarde sin vida, realizándose las investigaciones respectivas, que dieron como resultado la relación del imputado en lo ocurrido, solicitándose orden de aprehensión en su contra, la cual fue obsequiada y cumplimentada por el personal de la Fiscalía Regional.


El ahora detenido fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de secuestro agravado.

Adbox