viernes, 6 de abril de 2018

Fortalecen estrategia de seguridad en la zona Sierra-Costa

AQUILA 06/04/18



+ Autoridades de la SSP se reunieron con funcionarios y ciudadanos de la región, y atendieron peticiones de pobladores de Maruata.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Aquila, Mich.- 6 de abril de 2018.- Este viernes, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) instalaron una mesa de trabajo con funcionarios municipales y representantes de las y los habitantes de esta demarcación de Aquila, para definir trabajos operativos en la región Sierra-Costa.

Durante el encuentro, el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, detalló el despliegue de la Policía Michoacán en la región, donde se mantiene vigilancia en carreteras, comunidades, playas y colonias de los municipios de Aguililla, Aquila, Chinicuila, Coahuayana, Coalcomán y Tepalcatepec.

Asimismo, las autoridades de la dependencia gubernamental atendieron las peticiones de pobladores de Maruata, con quienes se trabajará de manera coordinada para brindar garantías de paz y tranquilidad, respetando sus usos y costumbres.

Además, continúan los patrullajes terrestres y aéreos, así como los filtros de revisión aleatorios para identificar a personas con mandato judicial vigente, así como automotores reportados como robados, droga y armas de fuego, entre otros.



Adbox