Red 113 en facebook

Red113 en tu WhatsApp

Red113 en tu WhatsApp

MORELIA 19/04/18

Hallan cadáver colgado del puente de Cepamisa


+Se presume que fue un suicidio, dijeron fuentes policiales.


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Morelia, Mich.- Jueves 19 de abril de 2018.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado colgado del puente vehicular conocido como "Cepamisa", el cual está sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro en esta demarcación, cerca del "Motel Expres".


Con relación al suceso trascendió en la labor periodística que el acontecimiento fue la mañana de este jueves en la vialidad antes mencionada, a donde acudió el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).


De acuerdo con los primeros datos obtenidos en el lugar de los hechos, se presume que todo se trató de un suicidio, así lo refirieron contactos allegados a las autoridades policiacas, a la zona también se desplazaron los elementos de la Policía Michoacán.


La vialidad no fue cerrada y el cuerpo fue bajado por los representantes de la ley para enseguida ser subido a una ambulancia de uso forense de la UEEC y ser trasladado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia respectiva.
 
Top