lunes, 9 de abril de 2018

Identifican al joven asesinado en Chaparaco

ZAMORA 09/04/18



+Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el homicidio

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 09 de abril de 2018.- El joven que fue localizado el pasado sábado asesinado a las faldas de un árbol en la comunidad de Chaparaco, perteneciente este municipio de Zamora, ya fue identificado por sus seres queridos.

Ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron familiares de quien en vida respondía al nombre de Óscar Iván M., de 24 años de edad, vecino del fraccionamiento Acanto 1, quién a decir de sus allegados era de ocupación obrero.

Es preciso recordar el cuerpo sin vida de Óscar fue encontrado a unos metros del Río Duero, en el predio conocido como Los Morales, muy cerca del camino que comunica de Chaparaco a el Libramiento Norte de Zamora.

El personal de la Policía Ministerial continúa con las indagatorias para esclarecer este homicidio, además de que se investiga cómo es que desde el pasado miércoles en algunas publicaciones de redes sociales se hizo pública una fotografía del cadáver con un mensaje escrito una cartulina y fue hasta la tarde del sábado anterior cuándo se logró localizar al finado.


Adbox