viernes, 27 de abril de 2018

Instala AIEMAC stands en ExpoFeria; promoverán industrias michoacanas


Instala AIEMAC stands en ExpoFeria; promoverán industrias michoacanas


La Asociación de Industriales del Estado de Michoacán A.C por primera vez participará activamente en la Expo Fiesta Michoacán con nueve stands con el propósito de mostrar a los más de 850 mil asistentes que se esperan para esta edición 2018, las grandes industrias que trabajan diariamente para impulsar la economía de la entidad.


“Nosotros tenemos ahorita nueve asociados que representan las industrian más grandes del estado. Queremos mostrar ese Michoacán de trabajo, de esfuerzo y transformación, mediante el trabajo que arduamente realizan las empresas afiliadas a nuestra asociación”, subrayó Ricardo Bernal Vargas, presidente de AIEMAC.


En el marco de la inauguración de la Expo Fiesta Michoacán 2018 refirió que la intención de este esfuerzo es que todo michoacano, visitante o turista sepa que en el estado se trabaja diariamente para transformar e impulsar la economía de la entidad, repercutiendo así en el desarrollo de México.


En este sentido, el empresario explicó que se pretende dar el peso que merece la industria en Michoacán, pues la mayoría del tiempo se le da más importancia al turismo o a la producción agrícola, siendo el sector industrial el que más influye en la activación económica además de generar miles de empleos que benefician a las familias michoacanas.


Los stands estarán disponibles hasta el próximo 20 de mayo, día en que concluye la Expo Fiesta Michoacán 2018.


Adbox