domingo, 8 de abril de 2018

Invita Ayuntamiento a tomar vías alternas en la localidad de El Durazno

MORELIA 08/04/18


  
+Se cuenta con vías alternas para el desahogo del tráfico habitual de la zona.

+Se debe considerar los tiempos de traslado y transitar con precaución al tener en la zona hombres trabajando, material de construcción  y maquinaria pesada en labores.

Morelia, Mich; a 08 de abril de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia hace un llamado a los habitantes de la localidad de El Durazno a considerar rutas alternas de circulación y transitar con precaución, ante los trabajos viales que se realizan en la Avenida Felipe Llera y la calle Cenobio Paniagua de dicha zona de la Capital Michoacana.

A través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, se recuerda a la población que permanece cerrada la Avenida Felipe Llera en el tramo entre la calle Valle de Yurécuaro y Pradera Florida, por lo que se recomienda a los automovilistas transitar en ambos sentidos por las vialidades Eucalipto, Valle de Parácuaro, Valle de Durazno y Valle de Zacapu.

Asimismo, en esta área del Sur de la ciudad, hay cortes a la circulación en la calle Cenobio Paniagua, entre las arterias Miguel Lerdo de Tejada y José María Oviedo-Arcadio Zentella Priego, razón por la cual la vía alterna a seguir es: por el tramo que está abierto a la circulación de la Avenida Felipe Llera, para continuar por la calle Rafael Valdovinos y Batalla de Veladero.

Es de mencionar que la intención de tomar estas precauciones es garantizar la seguridad de los usuarios del transporte público, alternativo y automovilistas, además de evitar causar complicaciones viales, por ello, se reitera el exhorto a considerar tiempos de traslado y tomar las rutas alternas.



Adbox