Red 113 en facebook

Red113 en tu WhatsApp

Red113 en tu WhatsApp



La semana próxima en LC, la XXV Jornada Académica del CECyTEM




Morelia, Michoacán, a 20 de abril de 2018.- Con el objetivo de incentivar la participación y competitividad de sus estudiantes destacados, del 25 al 27 de abril el puerto de Lázaro Cárdenas será sede de la XXV Jornada Académica del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM).



Un total de 176 estudiantes y 30 asesores y asesoras de los 93 planteles escolarizados y Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMsAD) del CECyTEM, participarán en esta Jornada Académica, en la que demostrarán los conocimientos adquiridos en las aulas, así como las habilidades físicas y socioemocionales que forman parte de su formación integral, mediante el desarrollo de actividades lúdicas.



Las disciplinas en las que competirá el estudiantado son Matemáticas, Inglés, Química, Biología, Ecología y Medio Ambiente, Lectura Expresión Oral y Escrita, Ética, Tecnología de la Información y la Comunicación, Informática, Ciencia Tecnología Sociedad y Valores.



Las actividades físicas, denominadas “Los Juegos del Hambre” y “El Recreo”, en las que participarán las y los estudiantes, se efectuarán el jueves 26, mismas que se desarrollarán en equipos que se conformarán por plantes. Esta actividad sirve para la integración de todo el estudiantado.



Serán varias sedes en las que se desarrolle la Jornada Académica, como el Teatro del Malecón, las instalaciones del CECyTEM plantel Guacamayas y el Salón Marrakech.



Con este tipo de acciones el CECyTEM estimula e impulsa a sus estudiantes a lograr una educación de excelencia y calidad.


 
Top