lunes, 23 de abril de 2018

Las aventuras de Garfio llegaron al Teatro Ocampo






Las aventuras de Garfio llegaron al Teatro Ocampo


Uno Más Otros Teatro ofreció dos funciones este fin de semana ante un amplio número de espectadores.



Morelia, Michoacán, a 23 de abril de 2018.- El lado humano y el dolor que un villano puede experimentar quedaron retratados en “Garfio”; montaje que la compañía Uno Más Otros Teatro ofreció el 21 y 22 de abril en el Teatro Ocampo.

Alan Delgado, quien dirige, escribe y actúa, indicó que recibieron muy buenos comentarios y críticas, ya que la producción estuvo muy bien realizada, pues fueron distintos sets que transportaron al espectador a la diversas aventuras que se atravesaron, donde se observaron mitológicos personajes como las sirenas.

Agregó Delgado que se logró una buena integración al trabajar con el equipo técnico del Teatro Ocampo, lo que permitió unificar ideas en iluminación, audio y composición escénica.

El actor que ha dirigido puestas en escena como “El fantasma de las Navidades”, “Drácula”, Ghepetto”, “Tarzán” y “Frankenstein” comentó que si bien la obra se ofreció en el marco del Día del Niño, la compañía tiene la fortuna de contar con seguidores adultos, por lo que asistieron una gran cantidad de padres de familia.

El director explicó que existen posibilidades de que “Garfio”, que involucra el trabajo de 35 personas, se presente dentro del ciclo Martes de Teatro en el Ocampo.

Alan Delgado aprovechó la oportunidad para expresar su agradecimiento para con el público y con las instancias que les han brindado el apoyo para la realización de este proyecto, como la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), pues dijo “sabemos que estamos trabajando por el teatro y por Michoacán”.

Además adelantó que para el mes de mayo, el Teatro Ocampo también abrirá sus puertas a la adaptación de la película “The Wall”, a manera de tributo al grupo de rock progresivo Pink Floyd, en el cual contará con 50 personas en escena, entre ellos músicos de trayectoria.



Adbox