sábado, 7 de abril de 2018

Localizan ejecutado en Chaparaco

Localizan ejecutado en Chaparaco
+A la víctima le fue dejada una cartulina con un letrero
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 07 de abril de 2018.- La tarde de este sábado, fue localizado el cadáver de un joven con visibles huellas de violencia, a quien sus homicidas le dejaron una cartulina con un mensaje de amenaza. El finado coincide con el que fue reportado mediante redes sociales desde el pasado miércoles, sin embargo no fue hasta este día que finalmente mediante una denuncia ciudadana se logró encontralo.
Trascendió que al filo de las  14:00 horas, en la base de la Policía Michoacán se recibió el reporte de una persona sin vida a un costado del río Nuevo en el predio " Los Morales" ubicada dentro de la comunidad de Chaparaco, perteneciente a esta cabecera municipal de Zamora.
Al lugar se trasladaron los uniformados de la Policía Michoacán quienes confirmaron la presencia de un cadáver de un joven que permanece en calidad de desconocido, mismo que fue privado al parecer a balazos.
Como se recordará el pasado miércoles una publicación realizada en Facebook, se alertó a las sobre una fotografía de una persona sin vida, por esta razón se movilizaron varias patrullas de la Policía Michoacán de varios municipios, pero no se encontró nada y la búsqueda fue suspendida.
Hasta que este sábado fue localizado con la cartulina, cuyo mensaje es materia de investigación por parte de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes trasladaron el cadáver a la morgue local para los exámenes que marca la ley.

Adbox