Red 113 en facebook

RED113

TARETAN 11/04/18


+El cuarto fallecido tenía heridas de bala.

+Hay una persona lesionada a tiros a raíz de estos hechos, a decir de las autoridades ministeriales.

+El automotor tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego, según voces oficiales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Taretan, Mich.- Miércoles 11 de abril de 2018.- Un vehículo quemado y baleado en cuyo interior fueron encontrados cuatro cadáveres, tres de ellos calcinados y uno con heridas de arma de fuego, estaba abandonado en una brecha de esta demarcación. Hay una persona lesionada a tiros a raíz de estos hechos, a decir de las autoridades ministeriales. Voces oficiales dijeron que uno de los difuntos es un menor de 10 años de edad.

El suceso fue la mañana de este miércoles. El evento delictivo fue confirmado por la Procuraduría General de Justicia, institución que subrayó que emprendió la carpeta de investigación respectiva.

Unos lugareños hicieron el hallazgo y dieron aviso a la Policía, se supo en el trabajo periodístico.

La dependencia estatal puntualizó en un boletín de prensa: “El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó a la brecha conocida como El Barreno, del Ejido Rancho Seco, donde fue localizado un vehículo calcinado en cuyo interior se encontraban los cuerpos sin vida de cuatro hombres, tres de ellos calcinados.

“Otra persona del sexo masculino fue localizada herida, por lo que fue auxiliada y canalizada a un nosocomio para su atención”.


Tras las diligencias periciales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y continuar así con las investigaciones a efecto de esclarecer el hecho.



NOTAS

 
Top