sábado, 7 de abril de 2018

Matan a tiros a dos en Venustiano Carranza

Matan a tiros a dos en Venustiano Carranza
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Venustiano Carranza, Mich.- Sábado 7 de abril de 2018.- Dos hombres fueron encontrados sin vida y con lesiones de proyectil de arma de fuego en una población de este municipio, a decir de las autoridades ministeriales.
Con relación al tema la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) comunicó que inició la carpeta de investigación respectiva. La dependencia detalló que los ahora occisos fueron identificados como René Salvador R. y Luis Fernando D.
Asimismo, la institución puntualizó en un boletín de prensa: “Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyó en el lugar ubicado en la calle del Trabajo, colonia centro, en la localidad de El Fortín, para realizar actuaciones sobre el deceso de las dos personas, una de los cuales se encontraba a bordo de una camioneta marca Toyota tipo pick Up.
“Los cuerpos que presentaban heridas, al parecer producidas por proyectil de arma de fuego, fueron llevados al Servicio Médico Forense para que se les practique a necropsia de ley y continuar con la investigación”.


Adbox