viernes, 6 de abril de 2018

Memo Valencia se pinta de verde



MORELIA 06/04/18


Memo Valencia se pinta de verde


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


 Morelia, Mich.- Viernes 6 de abril de 2018.- Guillermo Valencia Reyes le tomó la palabra a Ernesto Núñez Aguilar y ahora es el candidato a diputado por el Distrito 11 de Morelia por el Partido Verde Ecologista de México.

 En días anteriores Ernesto Núñez, dirigente estatal del Verde, ofreció a “Memo” Valencia dicha candidatura y después de analizar la propuesta, de dialogarla con su equipo de trabajo, con la gente y con el mismo partido que le hizo la oferta finalmente aceptó. Este viernes se oficializó todo.

Guillermo Valencia, quien se ha caracterizado por hacer labor social al servicio de la población, sobretodo en materia de seguridad, bromeó en sus redes sociales y publicó: “Decisión tomada, el que es perico donde quiera es verde”.

Valencia Reyes se había postulado como candidato a la presidencia de Morelia por el PRI, pero la oportunidad no se concretó e incluso denunció imposición de abanderado. Ahora, sin renunciar a sus principios e ideales, recalcó, será el candidato a diputado del Partido Verde por el Distrito 11 de Morelia.



Adbox