Red 113 en facebook

Comments



Morelia recibe con los brazos abiertos al 3er Congreso Virtual Internacional Multidisciplinario: Alfonso Martínez

El evento que durará dos días se realiza en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.
Cuenta con la presencia de estudiantes del interior del estado y el país, así como de Estados Unidos, Cuba, República Dominicana y Colombia.

Morelia, Mich; a 18 de Abril de 2018.- El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, dio la bienvenida este miércoles a los participantes del 3er Congreso Virtual Internacional Multidisciplinario “Educación virtual para la transformación y el desarrollo”, que tiene lugar en Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

En el marco de la Ceremonia de Inauguración de este evento y ante presencia del Secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís; el Alcalde conminó a los asistentes provenientes tanto del interior del estado, como de diferentes entidades federativas de la República y de Estados Unidos, Cuba, República Dominicana y Colombia, a conocer la Capital Michoacana.

“Todo lo que tenga que ver con que los ciudadanos de distintas partes del país y el mundo conozcan a Morelia nos llena de orgullo y satisfacción, pues la ciudad además de ser muy bella, es considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad y tiene mucha historia que compartir”, explicó el Alcalde.

De igual manera, resaltó que este evento de la Universidad Virtual de Michoacán (UNIVIM) se efectúa de forma virtual y presencial, por lo que concentra la mirada de los estudiantes de otras latitudes en Morelia y enriquece el intercambio en el ámbito de la educación.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Educación señaló que el Congreso que se realizará este miércoles y jueves contará con conferencias magistrales, temáticas, conversatorios y debates, con la intención de fortalecer la educación virtual en el estado y el país.

Es de mencionar que en la inauguración estuvieron también presentes el Rector de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, Alejandro Bustos Aguilar; así como el Director del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), Antonio Bernal Bustamante.

Videos

 
Top