jueves, 19 de abril de 2018

Motociclista es asesinado a balazos en Uruapan



URUAPAN 19/04/18


Motociclista es asesinado a balazos en Uruapan


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Uruapan, Mich.- Jueves 19 de abril de 2018.- Una agresión a balazos cobró la vida de un motociclista, acontecimiento registrado en la colonia El Vergel en esta ciudad de Uruapan, según los datos obtenidos por esta redacción.


El ahora occiso fue identificado como José G., de 40 años de edad, mismo que quedó tendido en la calle Diagonal de Aldama. Unos paramédicos de Protección Civil Municipal y Estatal llegaron al área, dieron los primeros auxilios a la víctima, pero ésta pereció.


Acto seguido, el perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán. Durante las actuaciones de las autoridades ministeriales corrió la versión de unos testigos que afirmaron que unos sujetos que iban en un vehículo fueron los responsables del homicidio.


La carpeta de investigación respectiva fue iniciada. Voces oficiales dijeron que el fallecido se trasladaba a su hogar cuando todo pasó. Los policías buscaron a los responsables del asesinato, pero sin obtener resultados positivos en su localización.


Adbox