Red 113 en facebook

Comments



ZITÁCUARO 06/04/18

Papá e hijo que iban en su motocicleta quedan lesionados al ser atropellados

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zitácuaro, Mich.- Viernes 6 de abril de 2018.- Un padre y su hijo que se trasladaban en una motocicleta de su propiedad fueron atropellados por una camioneta y quedaron lesionados, según trascendió en la labor periodística.

Se conoció que el accidente fue recientemente en la esquina de las calles Salazar e Hidalgo en esta ciudad de Zitácuaro. Los pacientes son Everardo E., de 48 años de edad y su hijo Everardo, de 16 años de edad.

Ellos fueron atendidos por el personal de Bomberos Zitácuaro, siendo canalizados al Hospital Regional de esta urbe para que recibieran ayuda médica.

Los heridos iban en una moto de la marca Italika, de color negro con rojo, sin placas de circulación, misma que fue embestida por una camioneta Ford, de color gris, con matrícula de esta entidad federativa.

El chofer de la Ford fue asegurado por los elementos de Tránsito Municipal y de la Policía Michoacán para ser puesto a disposición de la representación social con el objetivo de determinar su situación legal conforme a derecho.

Videos

 
Top