lunes, 16 de abril de 2018

Para festejar el Día del Niño, “Garfio” llega al Teatro Ocampo



Para festejar el Día del Niño, “Garfio” llega al Teatro Ocampo


Las funciones de esta puesta en escena para toda la familia, el sábado y el domingo próximos; los boletos ya están a la venta.


Morelia, Michoacán, a 16 de abril de 2018.- Para el deleite de chicos y grandes, los días 21 y 22 de abril, en el marco del Día del Niño, y bajo la dirección de Alan Delgado, la compañía Uno Más Otros Teatro ofrecerá la obra “Garfio” en el Teatro Ocampo.

Poseedor de una trayectoria de más de 20 años en el ámbito de las artes escénicas, Alan Delgado indicó que “Garfio” se estrenó en octubre de 2017 con gran éxito en el Teatro Ocampo, por lo que la retomarán este mes para festejar a los niños en el mismo foro perteneciente a la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum).

El también actor agregó que el montaje que presenta los personajes originales, aborda la historia del villano ‘Garfio’, contrincante de ‘Peter Pan’, pero enfocado hacia su lado humano y el dolor que el personaje puede experimentar.


Giovanna Alcázar, actriz quien da vida a ‘Peter Pan’, comentó que ésta ha sido una experiencia enriquecedora que la ha hecho crecer. Agregó que son cerca de 35 personas entre bailarines, actores y técnicos, quienes trabajan para que la producción salga adelante.

Por su parte Vanesa Camarena, actriz que encarnará a ‘Campanita’, refirió que ha sido un reto para expresarse corporalmente ya que su personaje no habla.

A su vez Marco Iván Reyes Solís, productor y actor que da vida al ‘Sr. Smith’, fiel ayudante y compañero de ‘Garfio’, indicó que en esta puesta en escena su personaje se muestra a favor de los valores humanos.

Agregó que esta obra, como todas las que hace Uno Más Otros Teatro brinda un mensaje humano, en especial en estos tiempos cuando que se requiere de mucha paz, y que los niños aprendan estos valores a través del teatro.

Finalmente Alan Delgado añadió que todos los años en el mes de octubre estrenan una nueva producción de gran formato, por lo que en esta ocasión tocará el turno a “Marcelino Pan y Vino” en su versión michoacana.

Adbox