lunes, 23 de abril de 2018

PGR investiga caso de gasolina clandestina



TARÍMBARO 23/04/18

PGR investiga caso de gasolina clandestina

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Michoacán.-  23 de abril de 2018.- Un caso que involucra el aseguramiento de 10 mil 700 litros de combustible ilícito y unidades automotoras utilizadas para trasladarlo es investigado por la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Michoacán.

Fuentes consultadas señalan que la organización inició carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal División Fuerzas Federales, en base a un recorrido de prevención y vigilancia, se constituyeron a inmediaciones de la comunidad de Cuto del Porvenir, perteneciente al municipio de Tarímbaro.

En el lugar, localizaron dos vehículos abandonados; una camioneta tipo redilas y un camión con pipa acoplada, que al efectuarles una inspección se logró el aseguramiento de  aproximadamente 10 mil 700 litros de hidrocarburo, distribuidos en cuatro contenedores de plástico y pipa.

El combustible y los vehículos están a resguardo de las autoridades investigadoras para realizar las diligencias de ley.

Adbox