domingo, 8 de abril de 2018

Pistoleros disparan contra Policías; un muerto y 6 detenidos

VENUSTIANO CARRANZA 08/04/18



+Entre los requeridos hay 4 mujeres

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Venustiano Carranza, Mich.- 8 de abril de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), abatieron a un civil armado, detuvieron a seis personas y aseguraron tres armas de fuego y un vehículo, luego de una persecución y agresión a balazos, en este municipio de Venustiano Carranza.

Durante un patrullaje de prevención y vigilancia en la comunidad de Cumuatillo, los agentes detectaron una camioneta Honda, línea CRV, en la que viajaban siete personas, a la cual se le marcó el alto para una revisión.

Los tripulantes de la unidad hicieron caso omiso a la indicación de los uniformados, por lo que se inició una persecución.

Más adelante, los civiles realizaron detonaciones de arma de fuego contra los oficiales, quienes repelieron la agresión y abatieron a un civil armado, sin que ningún policía resultará herido.

En el lugar fueron detenidas cuatro personas del sexo femenino y dos masculinos, a quienes se  relaciona en la comisión de otros delitos.

Además, se aseguró un arma corta y dos rifles, los cuales, junto a los detenidos y el vehículo -el cual cuenta con reporte de robo- serán puestos a disposición de la autoridad competente.



Adbox