lunes, 16 de abril de 2018

Pistoleros ultiman a ex policía patzcuarense



PÁTZCUARO 16/04/2018

Pistoleros ultiman a ex policía patzcuarense


+Presuntamente la víctima se dedicaba a la venta de droga.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Pátzcuaro, Mich.- Lunes 16 de abril de 2018.- A balazos fue ultimado un ex policía municipal de Pátzcuaro, quien presuntamente se dedicaba la venta de droga sintética, revelaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.



El asesinato se registró la noche del pasado domingo en la calle Lauro Yacuta, cerca de la vialidades, Leyes de Reforma, entre Juan Valencia y Magisterio, pertenecientes al fraccionamiento Magisterio, ubicado en la ciudad de Pátzcuaro.



Información obtenida durante la labor reporteril permitió conocer que el extinto respondía al nombre de Enrique R., supuestamente apodado "El Burro", de aproximadamente 37 años de edad.



Algunas personas comentaron que los ejecutores huyeron a bordo de dos automóviles de la marca Volkswagen Jetta, uno de color rojo y el otro blanco. El móvil del homicidio es hasta el momento ignorado, dijo la Policía.



El área fue acordonada y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) comenzó con las investigaciones del caso, después trasladó al occiso a las instalaciones del Servicio Médico Forense, localizadas en la capital michoacana.

Adbox